Matsuri: Evento de Cultura Japonesa en Oaxaca

Acerca de Totoro Toys

Totoro Toys surge en la cd. de Oaxaca el día 16 de Junio del 2005, siendo la primer tienda con venta de artículos 100% originales provenientes de Japón, todo para que los fans tuvieran acceso a productos importados de la mejor calidad.

Flyer de la tienda

En sus inicios Totoro Toys como tienda, atrajo una cantidad de fans del anime y manga, mismos que por su frecuente adquisición de artículos, se hicieron acreeedores a la membresia TOTORO SOCIO, la cual les daba ciertas ventajas como descuentos de hasta el 30%, regalos sorpresa, invitaciones VIP a eventos exclusivos de la tienda, asi como ser los primeros en ver la cantidad de artículos novedosos que nos enviaban desde Japón. Actualmente la lista de Totoro Socios sigue vigente.

La tienda sufrió un cambio de local,  pero en ese cambio surge la primer tienda con Coffe Maids en Oaxaca, pero nuestras maids estaban en época estudiantill lo que provocaba que no estuvieran presentes mucho tiempo, pero aún así, se dejó la pauta para que ahora haya tiendas asi en Oaxaca.

Nos divertimos mucho estando en locales, proximamente volveremos a tener un espacio físico donde poder reunirnos y convivir.

Mientras, en este sitio actualizaremos las novedades acerca de artículos y eventos donde podrás encontrarnos.

ATTE: TOTORO TOYS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: