Matsuri: Evento de Cultura Japonesa en Oaxaca

img_1873

Pues ya pasó un Matsuri más, en esta ocasión dedicado al Otoño y a representaciones de esta época del año. Así también tuvimos de nueva cuenta el Selectivo Regional World Cosplay Summit Stage México, donde las diferentes parejas de Cosplayers participaron para ganar el primer lugar que los hace representar al evento Matsuri y también a Oaxaca, en la final de este evento que se llevará acabo el próximo año, dentro de las actividades de Expo TNT GT.

img_1908
– Queremos agradecer a todo el público asistente al Aki Matsuri 2016, la verdad sin su asistencia, el evento no sería lo mismo. Y es que todas las actividades y exhibiciones, están pensadas para que ustedes pasen un muy buen rato y tengan una mejor experiencia en nuestros eventos. Muchas felicidades a todos los que participaron en las dinámicas y a los que ganaron premios.

Continúa…

img_1909
– También agradecer a todos nuestros expositores, que siempre se lucen con los regalos para que los asistentes se animen a ir a sus locales y comprarles en el momento las novedades de su tienda, o bien pasarlos a visitar en sus respectivas direcciones.

img_1910
– Mención especial a nuestros invitados: WCS Team México 2016 “Kokiri Cosplay” por estar conviviendo con el público y por su experiencia en este vasto mundo del Cosplay, con el cual nos apoyaron para juzgar el Selectivo Regional del World Cosplay Summit stage Mexico y por los consejos dados a los participantes.

img_1911
– Felicidades a todos los participantes del Karaoke Contest, que siempre vencen su miedo escénico y se avientan al ruedo con un genial OP o ED para interpretarlo.

img_1922
– También felicitamos a los concursantes del Taberu Contest tanto femenil como varonil, por tratar de ganarle a su contrincante, al comer más rápido de lo normal. Felicidades a Alexander H. Aguilar por su 5° campeonato y a Itzel D Hyun por su primer lugar femenil.

img_1924
– A todas las parejas del Selectivo Regional World Cosplay Summit Stage México que participaron. Sabemos que no es fácil entrarle a un selectivo de este nivel, como han de saber, es de carácter mundial y que exige mucho esfuerzo, dedicación y muchas horas de trabajo y ensayos. Pero los resultados lo valen y adquieren más y mejor nivel en cada competencia. Felicidades al equipo Fortune Party por obtener el segundo lugar y al equipo Legendary Team por obtener el primero y con ello, su derecho a representar a Matsuri y a Oaxaca en la final, que se llevará a cabo en la Expo TNT GT del próximo año.

img_1925
– Muchas gracias al enorme staff que nos rodea (Valery, Carmen, May, Sam, Yuri, Bell, Ase) y al genial Joaquin por ser el presentador en esta ocasión.

img_1929
– A Cosplay Oaxaca por estar nuevamente detrás del lente, tomando buenas fotografías a los Cosplayers (y), a Catnip por su genial labor en el cartel y a Drug Of Love por sus versiones SD.

img_1933
– No queda más que seguir agradeciendo a Salón Jalatlaco Curtiduría por todas las facilidades que nos dan para realizar el evento en este genial espacio.

img_1951
– No nos dejen de seguir en nuestras redes sociales: twitter (twitter.com/matsurioaxaca), instagram (instagram.com/matsurioaxaca), el sitio web (totorotoys.wordpress.com) y en facebook (http://facebook.com/matsuri.oaxaca). Seguiremos publicando mucha información, así como las fechas para un futuro Matsuri.

img_1953

Mata Ne!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: