Matsuri: Evento de Cultura Japonesa en Oaxaca



Por este medio queremos agradecer a todas las personas que intervinieron en la realización del 3er. Karaoke Contest, Fuyu Matsuri, especialmente a nuestros invitados estrella: ustedes, que por ustedes nos organizamos para ofrecer un evento diferente, fresco y con actividades diversas que sean de su agrado.


Tambien mención especial a nuestras amigas japoneses, las bellas Youko, Nanao, Kanako, Hiroko, asi tambien a la estrella Ganji (alias Choper One) que aparte de venir y apoyar, tambien tuvieron el rol de juez para el 3er. Karaoke Contest.

Esperamos que les haya gustado, en verdad nos preparamos mucho para que el evento tuviera ese aire de presencia japonesa, los adornos, las actividades (gracias a Youko por darnos una demostración de cómo pedir deseos en navidad y año nuevo)

Felicidades a nuestros ganadores del karaoke, se la rifaron cantando, no a cualquiera le da valor de pararse frente a una multitud y cantar en japonés!!!!

Pero tambien merecen muchas felicitaciones todos nuestrso concursantes, a lo mejor unos inconformes por no haber ganado, pero los jueces son los jueces, pero no se abrumen, mejor sigan practicando, por que en nuestros futuros eventos seguiremos con el karoke que ya se ha vuelto la tradicion oficial de nuestro evento Matsuri!!! (
y tambien el premio irá creciendo 😀)

Pasen a la galeria de fotos aqui, y si ustedes tomaron fotos y videos, compartanlos con la comunidad otaku de Oaxaca…saludos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: