Matsuri: Evento de Cultura Japonesa en Oaxaca

こんにちは みんな!!!
Que tal!!!
En Totoro Toys y Nagomi Office queremos agradecer enormemente a toda la gente que asistió y nos acompaño durante el Natsu Matsuri de este mes de julio, en el evento demostramos ser un equipo fuerte, a pesar de las adversidades, salimos adelante y con buenos resultados de este evento.
Queremos agradecer también a las empresas NISSAN, YAKULT, MITSUBISHISUZUKI por ser patrocinadores de este evento, y que ya nos aseguraron volverán a participar con nosotros en el siguiente Matsuri, que ahora será en Otoño y por ende se llamará AKI MATSURI.
A los que participaron en el 2nd. KARAOKE CONTEST, en verdad que valor el de ustedes para pasar frente al público y cantar sus temas favoritos de anime o grupos de J-Pop.
Durante la exhibición de KARATE, queremos agradecer al Maestro German Chávez por su participación en la demostración de Katas, y que decir del otro maestro cinta negra que se llevo un golpe fuerte, pero nos dio una buena demostración del dominio de la mente sobre el cuerpo al aguantarse las puntadas que se llevo a causa de su golpe, en fin, una excelente actividad.
Felicidades a todos los participantes, y a los ganadores, en el 3er. Lugar: Mariam Jiménez y Julieta Álvarez, 2do. Lugar Carlos Mirai y en 1er. Lugar a Celeste Andrea.
A las chicas que nos acompañaron portando los Kimonos del buen Kazuhiro, y que despues nos dieron un ejemplo de Parapara, un estilo de baile muy famoso entre los jóvenes en Japón.
Al Team Fénix por la creación del concepto de los cuentos narrados en japonés y en español en vivo, al dibujante y futuro mangaka Martell, a las coloristas Tere, Zulma y Neko, a Kazu por narrarlo enteramente en japonés, y al público por su atención.
Algo que nos agrado mucho, fue la participación de la gente, al compartir con nosotros sus buenos deseos en nuestro Bambú de Tanabata, en el cual, de acuerdo con el mito, en Japón el día 7 de Julio de cada año, adornan un árbol de bambú con los deseos más profundos y queridos, y que esperan se cumplan.


Bambú de Tanabata

Agradecemos también al Team Fénix que debutó como staff de este evento, en horabuena, y más trabajo para el siguiente matsuri!!!
Pueden ver la galeria de fotos dando click aqui.
Saludos y gracias nuevamente y los esperamos en Manuel Doblado 413-A y 413-C en el centro de la ciudad de Oaxaca!!!
またね,みんな!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: