Matsuri: Evento de Cultura Japonesa en Oaxaca

El pasado 15 de marzo del presente año, se realizo en las instalaciones de TOTORO TOYS, el primer Karaoke Contest y con muy buena respuesta, sinceramente no esperábamos tal asistencia, así que les agradecemos públicamente a toda la gente tanto que participó como la que nos visitó.

 

Los concursantes fueron en total 16, las edades de los mismos oscilaban entre 16 y 25 años, y los temas eran de series como Bleach, Ranma ½, Nana, Larc en Ciel, Sailormoon, Dragonball, Lucky Star, y otros más.

 

Antes de iniciar el evento en sí, tuvimos una proyección de anime, en el cual mostramos las nuevas ovas de Hades, Capítulo Elysium, posteriormente, dimos comienzo al concurso.

 

Tuvimos también asistencia de amigos Japoneses, 2 de ellas con sangre mexicana, fueron parte del jurado, y para amenizar, nuestro amigo de nombre Akira canto un tema de exhibición con mucho “feeling” y al final de su interpretación fue muy elogiada.

 

En el intermedio del concurso, los asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de adquirir comida japonesa, como el tradicional Sushi y el riquísimo Teriyaki y de postre Dorayaki…

 

Y bueno, continuando con el concurso, una participante llegó con Cosplay, iba de Ranma, y su tema cantado fue precisamente de Ranma, Equal Romance, del cual fue muy vistoso el cosplay.

 

Los premios para el tercer lugar estuvo compuesto por 2 cajas de Pocky, un llavero tipo gashapon, un pin y una cajita de galletas Panda, el cual fue otorgado a la participante de nombre Mako, para el segundo lugar una chica llamada Susana se llevo un paquete conformado por una caja Trading De FullMetal Alchemist, una figura Torricole de Evangelion, una caja de galletas Yan Yan, Paripo, Botanas Japonesas Arale, y el primerísimo lugar una chica cuyo nombre es Vivian se ganó un DVD Original de Anime, Botana de Arale, Galletas Yan Yan, paquete de Pocky, mini gashapon de Macross.

 
Una vez terminado el evento, nuestro buen amigo Kazu, nos canto el tema de entrada de una serie clásica, StarBattleship Yamato, el cual gusto a los ya pocos asistentes, pero nuestros amigos japoneses, quedaron encantados ya que no sabian que kazu cantaba y muy bien!!!.
 
Y así, los ganadores se fueron muy felices y nosotros en Totoro aún más por la aceptación de este tipo de eventos, lo que nos motiva a realizar otro más, así que preparen el track, afinen la voz y a cantar!!!


Sparkin!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: